Centro de Monreal
Fuertes subidas en el Ibex 35 para Cellnex, que rebota tras cuatro jornadas consecutivas a la baja. Los inversores regresan al refugio de la compañía una vez pasada la euforia sobre las vacunas, y apoyados también en la mejora de recomendación anunciada hoy por JP Morgan.
La euforia desatada en bolsa por los anuncios de eficacia de las vacunas contra el coronavirus parece haberse disipado del parqué, con los inversores regresando a la realidad a día de hoy de cifras muy elevadas de contagios y más restricciones. El resultado es que los valores que más han subido en los últimos días son hoy los más penalizados, y al contrario: aquellos valores que mejor habían aguantado hasta ahora pero que habían sido abandonados en las últimas sesiones, vuelven hoy a ser refugio.
Uno de los ejemplos más obvios es Cellnex, que se anotaba al cierre avances de un 3,43% hasta alcanzar los 51,22 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente bajaba un 0,64%.
El valor es uno de los grandes protagonistas del selectivo madrileño en lo que va de año, con una revalorización acumulada de un 44% que ha dejado su capitalización bursátil por encima de los 25.000 millones de euros. No obstante, encadenaba cuatro jornadas en negativo hasta hoy, y en las últimas 20 sesiones registraba una caída de un 3,4%.
Hoy el rebote se ve favorecido además por una mejora de recomendación de los analistas de JP Morgan, que han elevado el precio objetivo de las acciones de Cellnex de 60 a 70 euros. Este precio supone un potencial de revalorización de casi un 40% respecto al cierre de ayer.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…