Cellnex se colocaba a la cola del Ibex 35 tras el toque de campana con un desplome del 4,6%, aunque poco a poco ha ido moderando las caídas hasta el 1,4%. La compañía ha recibido una nota de ‘sobreponderar’ por parte de los analistas de Renta 4, con un precio objetivo de 25,6 euros, muy por encima de los 21,6 euros a los que cotizaba el viernes.
Los expertos esperan que la firma anuncié la semana que viene un incremento del Ebitda ajustado del 21%, hasta los 352 millones de euros y una generación de caja sólida, pese a un descenso del beneficio neto.
“Las buenas perspectivas de crecimiento, tanto por M&A como por la vía orgánica, y la posibilidad de seguir aumentando el apalancamiento para dichas adquisiciones sin perjudicar el rating hacen que mantengamos una visión positiva de cara al medio-largo plazo”, explican.
Por otro lado, Cellnex es noticia tras comunicar la semana pasada a los sindicatos su intención de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a unas 200 personas de sus filiales Tradia y Retevisión, aproximadamente un 20 % del total de la plantilla de las dos compañías. según informaba Efe.
“En la Comunidad de Madrid sufrimos cada día las consecuencias de los recortes, el desmantelamiento…
La evolución de estas dos materias primas se ha convertido en uno de los principales…
Tras la convocatoria realizada por organizaciones propalestinas, sindicatos de base y centros sociales, la movilización…
El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…
Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…
Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…