Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en una visita al Room Mate Oscar Hotel hace unas semanas.
El líder del PP, Pablo Casado, quita hierro a la polémica desatada en los últimos días por la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate desde días antes de que se implantara el estado de alarma. El popular no ve ningún problema al respecto.
“Que un responsable público decida pagar y vivir en un sitio que no sea su casa entra dentro de la esfera privada”, ha afirmado Casado al ser preguntado al respecto en una entrevista en Telecinco. La responsable del Ejecutivo madrileño “lo va a pagar”, ha insistido Casado, que ha defendido la decisión de su compañera de partido de abandonar su domicilio “para guardar la cuarentena” en un apartahotel.
“Necesitaba estar fuera de su casa para no contagiar a su madre”, ha remarcado el líder del PP, que ha apuntado que “poco más puedo decir”. Eso sí, ha dejado claro que su “compromiso” desde que abandera esta formación “no solo es con la transparencia y la honestidad”, sino también “con la ejemplaridad”. Además, ha recordado que “tanto ella como cualquier cargo del PP se compromete por escrito al jurar su cargo a velar por la ejemplaridad, honestidad y transparencia en el ejercicio de su función política”.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…