El presidente del PP, Pablo Casado
El presidente del Gobierno, Pablo Casado, ha anunciado este martes que su partido ha acudido a un juzgado de guardia para solicitar amparo y evitar que “se destruyan las pruebas de las grabaciones” del aeropuerto de Madrid-Barajas tras la reunión que mantuvieron el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, el pasado 20 de enero.
“Hemos ido a un juzgado de guardia para pedir amparo porque creo que lo que está pasando en relación con Venezuela es un cambio de posición tremendamente injusto con la heroica oposición venezolana, pero sobre todo creo que es algo vergonzoso para España”, ha afirmado.
En una entrevista en Esradio, recogida por Europa Press, Casado ha afirmado que han acudido a ese juzgado de guardia para que “no se destruyan las pruebas de la terminal 4” de Barajas y ha recordado que el PP ya presentó una denuncia contra Ábalos en la Fiscalía, pero “ni siquiera nos han contestado”.
Además, ha indicado que su partido también ha presentado un acta notarial y ha criticado que Aena “tampoco haya dicho nada” en dos semanas.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…