El presidente del PP, Pablo Casado
El presidente del Gobierno, Pablo Casado, ha anunciado este martes que su partido ha acudido a un juzgado de guardia para solicitar amparo y evitar que “se destruyan las pruebas de las grabaciones” del aeropuerto de Madrid-Barajas tras la reunión que mantuvieron el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, el pasado 20 de enero.
“Hemos ido a un juzgado de guardia para pedir amparo porque creo que lo que está pasando en relación con Venezuela es un cambio de posición tremendamente injusto con la heroica oposición venezolana, pero sobre todo creo que es algo vergonzoso para España”, ha afirmado.
En una entrevista en Esradio, recogida por Europa Press, Casado ha afirmado que han acudido a ese juzgado de guardia para que “no se destruyan las pruebas de la terminal 4” de Barajas y ha recordado que el PP ya presentó una denuncia contra Ábalos en la Fiscalía, pero “ni siquiera nos han contestado”.
Además, ha indicado que su partido también ha presentado un acta notarial y ha criticado que Aena “tampoco haya dicho nada” en dos semanas.
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…
Tras Roma soy yo y Maldita Roma, Santiago Posteguillo vuelve al corazón de la República…
El exmandatario permanecerá en régimen de aislamiento por motivos de seguridad, una medida excepcional que…
En una jornada marcada por la movilización masiva y el color amarillo como símbolo de…
En una jornada marcada por cánticos, pirotecnia y pancartas, cientos de agentes recorrieron las sedes…
El sistema público de salud madrileño afronta un otoño con cifras récord en las listas…