La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal en la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP.
El PP sigue con sus cambios. La nueva Dirección del partido ha hecho oficial la nueva estructura de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados y en el Senado. La principal novedad –aparte de relegar a Rafa Hernando a portavoz adjunto para aupar en el puesto de portavoz a Dolors Montserrat- la ha protagonizado María Dolores de Cospedal.
La exministra de Defensa y ex secretaria general de los populares presidirá la Comisión de Exteriores del Congreso. No se trata del único cambio: el exministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, estará al frente de la Comisión de Educación en la Cámara Baja. El secretario general del Grupo Popular será para José Antonio Bermúdez de Castro.
Guillermo Mariscal, María Jesús Bonilla, Jaime de Olano, Carlos Floriano, Ricardo Tarno, Fernando Martínez-Maíllo y Rafael Hernando serán los portavoces adjuntos del PP en el Congreso de los Diputados.
Las Presidencias de las comisiones contarán con varios nombres de exministros de Mariano Rajoy e incluso algunos apoyaron a Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias. En este caso, la Comisión del Interior será para Rafael Catalá y la de Economía y Empresa para Cristóbal Montoro.
Ignacio Cosidó, antiguo director de la Policía Nacional, será el portavoz del PP en el Senado y José Ortiz Galvá será el secretario general en esta Cámara Alta.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…