La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena.
“Me preguntan muchas personas sobre lo que me parece la noticia de la dimisión de Íñigo Errejón como consecuencia de comportamientos machistas y denuncias de malos tratos y o violencia”. Así arranca el comunicado de la que fuera alcaldesa de la capital y una de las fundadoras de Más Madrid, para quien esto le parece “horrible”.
“Nunca puede pensar ni oí nada relativo a ese comportamiento”, señala Carmena, quien admite que “me duele profundamente por lo que haya y estén pasando las víctimas de esos comportamientos y me duele que una persona que era un referente ideológico en la izquierda pueda haber tenido esa actitud”.
Tal y como destaca, “lo primero, desde luego, fue un gran shock” y “luego pensé que debía reflexionar sobre lo sucedido”.
Dicho esto, Manuela Carmena asegura que “me atrevo a sugerir que debemos conocer de los políticos, no solo su lucidez política e intelectual, sino también su inteligencia emocional”. “Es decir, debemos saber de su inteligencia emocional, de su sensibilidad y de cómo ellos cuidan y quieres”, concluye.
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…
Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev…
En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha…