El Ayuntamiento de Madrid vuelve a mostrar su posición favorable a las demandas de los taxistas en el conflicto de las licencias VTC. El equipo de la alcaldesa Manuela Carmena pide respetar la normativa actual de proporcionalidad (una licencia VTC por cada 30 taxis), tantas veces despreciada por distintas autoridades.
La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, cree que el gobierno municipal debe “hacer un esfuerzo de contención para recuperar la legalidad. Además, la licencia urbana se ajusta a los planes de movilidad de la ciudad de Madrid como el Plan A de calidad del aire, la ordenanza de movilidad sostenible y los nuevos modos de desplazamiento”.
En ese sentido, Sabanés se ha mostrado a favor de la licencia municipal para los VTC. La representante del Ayuntamiento de Madrid ha recordado que el consistorio ha reclamado en varias ocasiones al Ministerio de Fomento que permita a las ciudades regular el sector de las VTC.
La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad ha dado el pistoletazo de salida de la Jornada del Taxi, que se celebra este viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…