El Ayuntamiento de Madrid vuelve a mostrar su posición favorable a las demandas de los taxistas en el conflicto de las licencias VTC. El equipo de la alcaldesa Manuela Carmena pide respetar la normativa actual de proporcionalidad (una licencia VTC por cada 30 taxis), tantas veces despreciada por distintas autoridades.
La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, cree que el gobierno municipal debe “hacer un esfuerzo de contención para recuperar la legalidad. Además, la licencia urbana se ajusta a los planes de movilidad de la ciudad de Madrid como el Plan A de calidad del aire, la ordenanza de movilidad sostenible y los nuevos modos de desplazamiento”.
En ese sentido, Sabanés se ha mostrado a favor de la licencia municipal para los VTC. La representante del Ayuntamiento de Madrid ha recordado que el consistorio ha reclamado en varias ocasiones al Ministerio de Fomento que permita a las ciudades regular el sector de las VTC.
La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad ha dado el pistoletazo de salida de la Jornada del Taxi, que se celebra este viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Lo que debía ser una fiesta del ciclismo en el centro de Madrid se transformó…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…