Manuela Carmena se desmarca de las elecciones generales del 10 de noviembre. Los rumores sobre la posibilidad de que la marca de Íñigo Errejón encabezada por la exalcaldesa de Madrid se presentase a los nuevos comicios han cogido fuerza en las últimas horas. Sin embargo, la propia protagonista ha buscado echar por tierra cualquier idea.
“Me descarto, me descarto”, ha afirmado este jueves, en declaraciones recogidas por Europa Press en un acto en el Colegio de la Abogacía de Barcelona. De hecho, la que fuera alcaldesa de Madrid ha confesado que lleva “dos o tres días diciendo que no”: “El resultado es que no”.
Por su parte, el entorno más próximo de Carmena ya ha ido avisando a lo largo de la mañana de la baja posibilidad de que acudiera a las elecciones. A pesar de que PSOE y Más Madrid estarían interesados en contar con la jueza, el paso se aleja.
Carmena, en la actualidad, se encuentra en varios proyectos e incluso ha sido uno de los últimos fichajes de la nueva programación de la Cadena SER.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…