La tensión ha estado muy presente en el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo que ha dedicado el Ayuntamiento de Madrid y todos los grupos municipales. Aparte de los abucheos que ha recibido Manuela Carmena por toda la polémica que ha rodeado al evento, la alcaldesa de Madrid y Marimar Blanco, hermana del edil asesinado, han intercambiado otro tenso diálogo.
“Te pido por todas las víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas”. De esta manera, delante de los micros y para cerrar su discurso en el homenaje del PP en la Plaza de la Villa, Marimar Blanco ha lanzado el órdago a Carmena. Una exigencia que no ha pasado por alto la alcaldesa de la ciudad.
Según ha recogido Onda Cero, al finalizar el homenaje, ambas protagonistas han coincidido para continuar la cuestión. “Como hermana tenía que decírtelo”, le ha espetado Marimar Blanco a Carmena. Momento en el que la máxima responsable del Ayuntamiento de Madrid le ha reprochado que “no es la manera de decirlo”.
Acto seguido, según se puede escuchar en el audio que ha publicado el medio, Carmena ha cerrado la conversación recordándole que en ningún momento nadie se ha puesto en contacto con ella para la celebración del homenaje: “Hay que hablar, hay que llamar y tú este acto lo has preparado con él [en referencia a José Luis Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid] y con el Partido Popular”.
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…