El piloto español Carlos Sainz afirmó que «sería imprudente volver» a la rutina del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 «sin estar seguros de que nada va a pasar», recalcando que las medidas sanitarias deberían asegurarse por completo tras la pandemia de COVID-19.
«En algún momento tendrá que acabar, tendremos que salir, tendremos que volver a la vida normal. Pero sería imprudente volver sin estar seguros de que nada va a pasar», comentó este jueves en el programa conjunto de ‘El Partidazo’ de COPE y ‘El Transistor’ de Onda Cero.
«Ojalá valga con esos famosos test que están terminando de llegar a España y a más países, a ver si con un despliegue de esto se acaba el virus y poco a poco, muy poco a poco, volvemos a la normalidad», auguró Sainz.
Durante esta emisión, a beneficio del proyecto #NuestraMejorVictoria que impulsaron el tenista Rafael Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol, Sainz confesó lo que pensaba en el circuito de Albert Park mientras aumentaban los casos de contagio. «Me dije: ‘¿Qué estoy haciendo yo en Australia corriendo una carrera de Fórmula 1 cuando en Europa la cosa se está poniendo seria?'», recordó finalmente.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…