Diseño portada de Imon Boy
Cariño es frescura, desparpajo, diversión desenfrenada. Entre Los Romeos y Helen Love, entre los Papa Topo más punk y Aerolíneas Federales.
Sus canciones abundan en el cinismo, en la locura, en el quiebro inesperado, pero al mismo tiempo en la naturalidad, en el despertar, en los sentimientos más inocentes. Por eso, tras escuchar las canciones de María, Paola y Alicia,
La honestidad prístina y adolescente de “Canción De Pop De Amor”; la ironía afilada e hilarante de “Bisexual”; la inocencia desorbitada de “Todos Los Días”; el despecho repleto de rimas alucinantes de “Su Portal”; la bilis incontenida y el espíritu punk de “Mierda Seca”; la encantadora frivolidad de “Momento Inadecuado”; la imposible y terriblemente divertida ocurrencia de “Souvenirs”; el viperino vacío existencial de “Nada Sigue Igual”…
Con esta nueva referencia Cariño han conseguido perfeccionar su propuesta, manteniendo intacta su inmediatez. Y como George Martin, el quinto Beatle, Martín Spangle en la sombra, como cuarto miembro de Cariño, imprescindible para que todo tome forma, poniendo perfecto orden a esas melodías, grabando, mezclando y produciendo con todo el cariño del mundo.
Un disco que a veces nos transporta inevitablemente a la década de los ochenta, pero ellas son tan contemporáneas y modernas, con esas melodías siempre sobresalientes, que nos desmontan hasta las emociones más entrañables y candorosas.
Acceda a la versión completa del contenido
Cariño presenta el mini álbum ‘Movidas’
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…