La cadena de supermercados Caprabo priorizará la compra de la gente mayor y con necesidades especiales desde este viernes, mientras dure la situación generada por el coronavirus.
Desde la entrada a la tienda y dentro, tendrán asistencia personalizada para comprar de forma segura los mayores de 65 años, quien tenga movilidad reducida y quien necesite ir acompañado: podrán comprar sin espera por una cola específica de 9 a 10 de la mañana.
Dentro tendrán prioridad para llevarse productos frescos; al pagar tendrán cajas prioritarias, y además se fomentará entre estos colectivos el servicio de encargos.
Para priorizar su compra a primera hora, Caprabo ha pedido que el resto de clientes acudan desde las 10 horas –esta semana Caprabo ha modificado el horario, de 9 a 20 horas–.
Además, se han instalado mamparas transparentes en más cajas, se ha reforzado la limpieza, se protegen más los expositores de productos frescos, se ha potenciado el abastecimiento de productos frescos y de despensa, se ha generalizado entre empleados y clientes los guantes y la solución hidroalcohólica, se ha limitado el aforo, se pide por megafonía mantener distancias, y se insta a pagar con tarjeta bancaria y móvil.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…