La cadena de supermercados Caprabo priorizará la compra de la gente mayor y con necesidades especiales desde este viernes, mientras dure la situación generada por el coronavirus.
Desde la entrada a la tienda y dentro, tendrán asistencia personalizada para comprar de forma segura los mayores de 65 años, quien tenga movilidad reducida y quien necesite ir acompañado: podrán comprar sin espera por una cola específica de 9 a 10 de la mañana.
Dentro tendrán prioridad para llevarse productos frescos; al pagar tendrán cajas prioritarias, y además se fomentará entre estos colectivos el servicio de encargos.
Para priorizar su compra a primera hora, Caprabo ha pedido que el resto de clientes acudan desde las 10 horas –esta semana Caprabo ha modificado el horario, de 9 a 20 horas–.
Además, se han instalado mamparas transparentes en más cajas, se ha reforzado la limpieza, se protegen más los expositores de productos frescos, se ha potenciado el abastecimiento de productos frescos y de despensa, se ha generalizado entre empleados y clientes los guantes y la solución hidroalcohólica, se ha limitado el aforo, se pide por megafonía mantener distancias, y se insta a pagar con tarjeta bancaria y móvil.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…