La cadena de supermercados Caprabo priorizará la compra de la gente mayor y con necesidades especiales desde este viernes, mientras dure la situación generada por el coronavirus.
Desde la entrada a la tienda y dentro, tendrán asistencia personalizada para comprar de forma segura los mayores de 65 años, quien tenga movilidad reducida y quien necesite ir acompañado: podrán comprar sin espera por una cola específica de 9 a 10 de la mañana.
Dentro tendrán prioridad para llevarse productos frescos; al pagar tendrán cajas prioritarias, y además se fomentará entre estos colectivos el servicio de encargos.
Para priorizar su compra a primera hora, Caprabo ha pedido que el resto de clientes acudan desde las 10 horas –esta semana Caprabo ha modificado el horario, de 9 a 20 horas–.
Además, se han instalado mamparas transparentes en más cajas, se ha reforzado la limpieza, se protegen más los expositores de productos frescos, se ha potenciado el abastecimiento de productos frescos y de despensa, se ha generalizado entre empleados y clientes los guantes y la solución hidroalcohólica, se ha limitado el aforo, se pide por megafonía mantener distancias, y se insta a pagar con tarjeta bancaria y móvil.
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…