Metro
Complicado inicio del otoño en el Metro de Madrid. Las fuertes lluvias de este jueves han desatado el caos en el suburbano con múltiples estaciones anegadas por el agua. Las imágenes de pasillos y de vías inundadas se han sucedido a primera hora del día. Ante esto, la dirección de Metro ha interrumpido el servicio en varias líneas y ha decretado que los trenes no paren en otras tantas.
Según anuncia el suburbano en su cuenta de Twitter, hasta más de media docena de líneas se han visto afectadas. Así, la circulación se ha visto interrumpida en la Línea 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena, ambos sentidos, por “incidencia en las instalaciones”, con un “tiempo estimado de solución más de 30 minutos”. Mismo mensaje para la Línea 10 entre Tribunal y Batán, la Línea 4 entre Lista y Goya y la Línea 2 entre Ópera y Quevedo.
Por su parte, los trenes no efectúan parada en Plaza de España (L10 y L3), García Noblejas (L7) y Noviciado (L2). Los vídeos mostrando la situación en el Metro han corrido como la pólvora en las redes sociales.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…