CaixaBank
Avances en la jornada de hoy para las acciones de CaixaBank después de que los analistas de Barclays y Société Générale hayan decidido mejorar sus recomendaciones sobre el valor a la espera de que la próxima semana presente sus resultados del cuarto trimestre.
En concreto, los títulos de CaixaBank subían un 0,85% durante la mañana hasta alcanzar los 2,24 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 0,40%. El valor acumula en este arranque de 2021 una revalorización de un 6,8% hasta alcanzar una capitalización bursátil de 13.422 millones de euros.
Hoy los analistas de Société Générale han elevado de ‘mantener’ a ‘comprar’ la recomendación sobre las acciones de CaixaBank, subiendo además el precio objetivo de 1,87 a 2,75 euros. Este nuevo precio supone un potencial de revalorización de un 23% respecto al cierre de ayer.
En la misma línea, los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo de 2,50 a 2,60 euros, un 17% por encima del cierre de ayer.
Los expertos de Barclays han elevado también los precios objetivos de Bankinter, BBVA y Banco Santander. En el caso de Bankinter, pasa de 3,6 a 4,10 euros, por debajo todavía de su actual cotización, mientras que en el Santander pasa de 2,9 a 3,1 euros, un potencial de revalorización de un 13%. Por último, en BBVA el precio objetivo pasa de 4 a 4,30 euros, un 3,8% por encima del cierre de ayer.
Las acciones de Bankinter subían un 0,08% a media mañana hasta los 4,86 euros, las del Santander se anotaban un 0,60% hasta los 2,75 euros y las de BBVA un 0,10% hasta los 4,14 euros.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…