CaixaBank
CaixaBank ha inaugurado su primera sucursal operativa en Frankfurt, desde donde ofrecerá servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa. La entidad está presente en Alemania desde el año 2004, a través de una oficina de representación que ahora se ha transformado en sucursal operativa para ofrecer de forma directa servicios financieros a las empresas.
Con esta apertura, CaixaBank potencia su servicio de acompañamiento a los clientes de la entidad en la internacionalización de su negocio, según ha señalado la entidad, que destaca que Alemania es un país clave para muchas compañías con planes de expansión en los diversos mercados europeos y esta sucursal les permitirá acceder directamente a financiación, servicios bancarios y asesoramiento para el desarrollo de su actividad.
La sucursal operativa de CaixaBank en Frankfurt contará específicamente con un equipo de expertos en gestión de riesgos, cumplimiento normativo, asesoría jurídica y reporting a entidades reguladoras.
La apertura de Frankfurt permite a CaixaBank ampliar su presencia internacional a un total de 26 puntos, repartidos en 18 países. La entidad articula su red a través de sucursales operativas, oficinas de representación y acuerdos de cooperación con las bancas correspondientes de primer nivel.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…