Categorías: Economía

CaixaBank, mejor entidad del mundo en banca de particulares en 2020 por Global Finance

CaixaBank ha sido escogida ‘Mejor Entidad del mundo en banca de particulares‘ por segunda vez en su historia, y ‘Mejor Banco Digital en banca de particulares en España‘ por quinto año consecutivo, en los World’s Best Bank y World’s Best Digital Bank Awards de la revista estadounidense Global Finance.

Además, la app CaixaBankNow ha sido elegida, por tercer año consecutivo, la ‘Mejor aplicación móvil de banca de particulares en Europa Occidental’, ha informado la entidad presidida por Jordi Gual este viernes en un comunicado.

Los ganadores de estos premios, que celebran su 27ª y 21ª ediciones, respectivamente, son seleccionados por un jurado formado por los editores de la revista, y, para los premios digitales, también por un panel de jueces de la consultora de tecnología Ïnfosys.

El premio se ha otorgado a CaixaBank por su crecimiento y liderazgo en el mercado español y portugués, así como la solidez financiera y la innovación de los productos y servicios, entre otros múltiples factores, ha destacado la entidad.

Los resultados de 2019 han reforzado el liderazgo de la entidad en España, donde uno de cada cuatro clientes particulares operan con CaixaBank.

Además, en los últimos meses ha experimentado una mejora generalizada en cuotas de mercado, apoyada en la intensa actividad comercial, que ha permitido al banco «mantener y mejorar su sólida posición como líder», también durante la pandemia de la covid-19.

La revista destaca la firme apuesta de CaixaBank por la transformación digital y la innovación, que consolidan a CaixaBank como un actor primordial para ofrecer soluciones para paliar los efectos económicos y sociales de la crisis del coronavirus.

MEJOR BANCO DIGITAL
Este año, la revista también ha premiado a CaixaBank como ‘Mejor Banco Digital en banca de particulares en España’ por su compromiso por la experiencia digital de cliente y el crecimiento del número de clientes digitales.

Ha destacado asimismo la innovación y funcionalidad de sus servicios digitales, que le han permitido consolidar su liderazgo en banca digital en el país y seguir ofreciendo servicio en todo momento a sus clientes, especialmente durante la pandemia.

Acceda a la versión completa del contenido

CaixaBank, mejor entidad del mundo en banca de particulares en 2020 por Global Finance

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

6 minutos hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

7 minutos hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

4 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

4 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

9 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

9 horas hace