CaixaBank
CaixaBank marca como “prioridad” poner punto y final a la violencia que se ha desatado en Cataluña a raíz de la sentencia del procés. Así lo ha afirmado el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, que ha restado importancia a los desperfectos en sus oficinas por los disturbios. “No son de magnitudes relevantes”, ha señalado.
“La prioridad es erradicar la violencia” en Cataluña, ha defendido Gortázar en la presentación en Valencia de los resultados de la entidad financiera en los últimos nueve meses, según recoge Europa Press. El consejero delegado ha reiterado que la posición de CaixaBank ha estado “basada en el respeto a la ley y en la necesidad de diálogo” para buscar un acuerdo que sea beneficioso tanto para Cataluña como para el resto de España.
En su opinión, “los episodios de violencia no benefician” a nadie y la situación de “inestabilidad no ayuda al crecimiento económico”, pese a que “Cataluña han seguido creciendo y esperamos siga haciéndolo”. Sin embargo, ha reconocido que sí ha tenido “impacto” en industrias como el turismo o la hostelería, por lo que “lo importante es que no se cronifique”.
“No queremos pensar que se mantenga en el tiempo pero esto lo tendremos que ver”, ha asegurado.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…