Gonzalo Gortázar
El pasado verano, CaixaBank llegó a un acuerdo con los sindicatos para un total de 6.452 salidas voluntarias, en el que ha sido el mayor ajuste de empleo llevado a cabo por un banco español en la historia. Según ha destacado el consejero delegado, Gonzalo Gortázar, ya se han producido un 60% de las salidas previstas, y para el primer trimestre la entidad espera estar en el 70%.
El plan de bajas “avanza bien”, ha señalado Gortázar. Recientemente abandonaron CaixaBank unas 4.000 personas, lo que supone un 60% del total de salidas, y a final de marzo está previsto que salgan “aproximadamente” otras 500. En “números redondos”, unos 4.500 trabajadores que suponen un 70% del total.
Según ha explicado el banquero, “el resto saldrán en su mayoría en el segundo trimestre del año y en particular en julio”, mientras que “quedarán algunas personas que llegarán hasta el final de 2022”. Gortázar ha querido mostrar su “agradecimiento a las personas que han trabajado con nosotros” y ha asegurado que el proceso se está llevando a cabo “con normalidad y sin incidencias”.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…