CaixaBank
Gortázar, que se ha reunido con el Comité Consultivo de accionistas, ante el que ha expuesto los resultados de la entidad de 2023 y la política de dividendos, ha indicado que el ejercicio 2023 fue un “excelente año en términos de actividad comercial, calidad crediticia y fortaleza financiera”.
Asimismo, ha puesto en valor que la entidad concedió más de 280.000 operaciones de financiación a empresas y más de 80.000 nuevas hipotecas, y que gestionó más de 30.000 refinanciaciones, novaciones y adhesiones al Código de Buenas Prácticas.
Los miembros del Comité Consultivo –que representan la base accionarial del banco– también se han reunido con el director financiero, Javier Pano, y la directora general de MicroBank, Cristina González.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…