CaixaBank
Caixabank ha anunciado esta mañana que procederá a la amortización total anticipada del saldo nominal vivo de una emisión de obligaciones subordinadas por un importe nominal de 750 millones de euros, con vencimiento el 14 de noviembre de 2023 y admitida a cotización en el mercado regulado de la Bolsa de Irlanda. Sus acciones suben medio punto porcentual en la apertura.
En concreto, la fecha de amortización anticipada será el próximo 14 de noviembre de 2018, “coincidiendo con la fecha de pago del cupón correspondiente”, explica la entidad en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, el ratio de ‘Capital Total fully loaded’ publicado en los estados financieros intermedios resumidos consolidados e informe de gestión intermedio a 30 de junio de 2018 pasaría del 15,7% al 15,2% (teniendo en cuenta la amortización de la emisión), informa el banco que preside Jordi Gual. El precio de amortización será el 100% del saldo nominal vivo de la emisión, abonándose asimismo, y en su caso, el cupón devengado y no pagado.
Tras el toque de campana de este viernes en el parqué madrileño, las acciones de Caixabank suben un 0,55% y buscan afianzarse sobre los 4 euros.
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…