CaixaBank
Caixabank ha anunciado esta mañana que procederá a la amortización total anticipada del saldo nominal vivo de una emisión de obligaciones subordinadas por un importe nominal de 750 millones de euros, con vencimiento el 14 de noviembre de 2023 y admitida a cotización en el mercado regulado de la Bolsa de Irlanda. Sus acciones suben medio punto porcentual en la apertura.
En concreto, la fecha de amortización anticipada será el próximo 14 de noviembre de 2018, “coincidiendo con la fecha de pago del cupón correspondiente”, explica la entidad en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, el ratio de ‘Capital Total fully loaded’ publicado en los estados financieros intermedios resumidos consolidados e informe de gestión intermedio a 30 de junio de 2018 pasaría del 15,7% al 15,2% (teniendo en cuenta la amortización de la emisión), informa el banco que preside Jordi Gual. El precio de amortización será el 100% del saldo nominal vivo de la emisión, abonándose asimismo, y en su caso, el cupón devengado y no pagado.
Tras el toque de campana de este viernes en el parqué madrileño, las acciones de Caixabank suben un 0,55% y buscan afianzarse sobre los 4 euros.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…