El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. (Foto: Fernando Calvo) Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo
Así se ha pronunciado Bolaños en un desayuno informativo de Europa Press, después de que el ministro de Universidades, Joan Subirats, criticara la distinción de la Complutense a Ayuso, viendo normal la protesta que se organizó contra ella a las puertas de la Universidad.
“A mí no me gusta que haya episodios de violencia verbal, física, desconsideraciones o insultos. Ahí no me van a encontrar”, ha asegurado Bolaños, que ha reconocido sus “bastantes diferencias ideológicas” con Ayuso, pero no es “partidario de ningún tipo de escrache, de insultos ni de faltar el respeto a nadie”.
Eso sí, también ha querido destacar que estos acontecimientos “también los han sufrido” otras personas del Gobierno, como el propio Sánchez y varios ministros, en actos donde se abuchea la presencia del Ejecutivo, recoge la citada agencia.
Por ello, ha llamado a “debatir con normalidad” alejados de estas faltas de respeto, criticando las alternativas del que hay enfrente, pero “siempre se debe hacer con respeto”.
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…