Las automotrices alemanas BMW y Daimler fueron las que más ganancias obtuvieron en el mundo el pasado año, según un estudio de la empresa Ernst & Young (EY) al que tuvo acceso hoy dpa.
Sin embargo, los fabricantes Toyota y Volkswagen (VW) fueron los que más automóviles vendieron ese año. A pesar del escándalo de la manipulación de sus motores diésel, VW sigue ocupando la cabeza de la lista mundial en cuanto a ventas se refiere.
Pero de acuerdo con la facturación, las dos automotrices alemanas de vehículos de alta gama BMW y Daimler fueron las que registraron un mayor beneficio. Por su parte, VW se situó en la posición número 14.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…