Imagen del primer participante en los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 BNT162, que están desarrollando Pfizer y BioNTech SALUD BIONTECH
Hasta junio, el laboratorio alemán contabilizó unos ingresos de 7.356,9 millones de euros, frente a los 69,4 millones facturados en el primer semestre de 2020, con un beneficio neto de 3.915,3 millones, después de las pérdidas de 141,7 millones del mismo periodo del año anterior.
Entre abril y junio, la compañía biotecnológica logró un beneficio neto de 2.787,2 millones de euros, frente a las pérdidas de 88,3 millones en el segundo trimestre de 2020.
Los ingresos de BioNTech sumaron 5.308,5 millones de euros, muy por encima de los 41,7 millones facturados en el segundo trimestre del año pasado.
«Con nuestro socio Pfizer hemos superado la marca de mil millones de dosis de vacuna Covid-19 enviadas a todo el mundo», dijo Ugur Sahin, consejero delegado y cofundador de BioNTech.
En cuanto a la posibilidad de una tercera dosis de su vacuna, si bien BioNTech y Pfizer creen que esta tiene el potencial de preservar los niveles más altos de eficacia protectora contra todas las variantes actuales, incluida Delta, las compañías están desarrollando y probarán clínicamente una versión actualizada de la vacuna que se dirige a la proteína de la variante Delta.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…