Pantalla de cotizaciones
En concreto, los títulos de Solaria se han depreciado un 0,89%, hasta los 16,56 euros. Una caída menor de la que registraba a media sesión, que era del -2,15%. Los analistas de Berenberg han recortado el precio objetivo de las acciones de la compañía de renovables hasta los 21,5 euros desde los 24 euros anteriores.
A pesar de ello, esta nueva valoración aún supone un potencial de revalorización cercano al 32% si se toma como referencia el cierre de ayer.
A pesar del buen arranque de año en bolsa, Solaria se ha convertido en el peor valor del Ibex 35 este septiembre, tras sufrir un revés que ronda el 25% desde que comenzó el mes, en medio de los rumores que apuntaban a una posible ampliación de capital que la empresa ha desmentido.
En cualquier caso, esta compañía no ha sido la única de su sector penalizada. Las medidas de la Comisión Europea para intervenir el mercado eléctrico con el fin de contener los precios de la energía y aumentar la producción de renovables no ha sentado bien a las renovables en bolsa.
Con las fuertes caídas de septiembre, Solaria dijo adiós recientemente a su saldo positivo en bolsa desde que arrancó 2022 y sus acciones se deprecian ya un 7,2% en el acumulado anual.
Acceda a la versión completa del contenido
Berenberg da la puntilla al septiembre negro de Solaria
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…