Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos
La ministra ha explicado que «será un paquete que incluirá medidas encaminadas a garantizar un entorno saludable y seguro donde se desarrolle la crianza, el acceso a un sistema sanitario y educativo universal, y a una alimentación saludable para todos y todas».
También ha añadido que habrá más recursos para que las familias se sientan acompañadas en esta primera fase, y medidas que favorezcan la conciliación. «Impulsaremos un conjunto de medidas para apoyar a los padres y madres en la primera fase de la crianza y que todos los niños y niñas tengan lo que necesiten durante esos primeros días», ha explicado.
Belarra ha realizado este anuncio en la presentación del documento ‘Bases para el Plan de Acción de la Garantía Infantil Europea en España’, que ha tenido lugar este miércoles en la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España, en Madrid.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…