Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos
La ministra ha explicado que «será un paquete que incluirá medidas encaminadas a garantizar un entorno saludable y seguro donde se desarrolle la crianza, el acceso a un sistema sanitario y educativo universal, y a una alimentación saludable para todos y todas».
También ha añadido que habrá más recursos para que las familias se sientan acompañadas en esta primera fase, y medidas que favorezcan la conciliación. «Impulsaremos un conjunto de medidas para apoyar a los padres y madres en la primera fase de la crianza y que todos los niños y niñas tengan lo que necesiten durante esos primeros días», ha explicado.
Belarra ha realizado este anuncio en la presentación del documento ‘Bases para el Plan de Acción de la Garantía Infantil Europea en España’, que ha tenido lugar este miércoles en la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España, en Madrid.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…