Ciudad BBVA
BBVA el que está comunicando que empezará a cobrar comisiones a sus clientes con nómina domiciliada si no cumplen unos requisitos adicionales, según ha anunciado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Hasta ahora bastaba con tener una nómina superior a 800 euros o una pensión de al menos 300 euros para poder tener una cuenta sin comisiones. Sin embargo, en breve BBVA comenzará a cobrar a sus clientes una comisión de mantenimiento de 100 euros al año, a no ser que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:
Tener un mínimo de cinco cargos por recibos domiciliados en la cuenta en los cuatro meses anteriores a la fecha de liquidación de la cuenta, o bien tener una tarjeta de crédito o débito activa, es decir, con al menos 7 movimientos en los cuatro meses anteriores a la liquidación.
Los nuevos requisitos de BBVA para no pagar comisiones “son relativamente fáciles de cumplir”, señala la OCU, que no obstante señala que “si no utilizas tarjetas ni tienes recibos domiciliados, no te resignes a pagar 100 euros al año, tienes la oportunidad de cambiarte a otra cuenta con mejores condiciones”.
El mercado español ya mostraba una tendencia positiva en línea con el resto de Europa,…
Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…