Ciudad BBVA
BBVA el que está comunicando que empezará a cobrar comisiones a sus clientes con nómina domiciliada si no cumplen unos requisitos adicionales, según ha anunciado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Hasta ahora bastaba con tener una nómina superior a 800 euros o una pensión de al menos 300 euros para poder tener una cuenta sin comisiones. Sin embargo, en breve BBVA comenzará a cobrar a sus clientes una comisión de mantenimiento de 100 euros al año, a no ser que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:
Tener un mínimo de cinco cargos por recibos domiciliados en la cuenta en los cuatro meses anteriores a la fecha de liquidación de la cuenta, o bien tener una tarjeta de crédito o débito activa, es decir, con al menos 7 movimientos en los cuatro meses anteriores a la liquidación.
Los nuevos requisitos de BBVA para no pagar comisiones “son relativamente fáciles de cumplir”, señala la OCU, que no obstante señala que “si no utilizas tarjetas ni tienes recibos domiciliados, no te resignes a pagar 100 euros al año, tienes la oportunidad de cambiarte a otra cuenta con mejores condiciones”.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…