Bankinter
Bankinter ha colocado este lunes 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a diez años en una operación que ha contado con una demanda superior a 1.600 millones de euros, 3,2 veces el importe ofertado, según ha publicado Europa Press, que cita fuentes del mercado.
El precio de la emisión, en la que Bankinter Securities SV, Deutsche Bank, HSBC, Santander y Société Générale CIB han participado como colocadores, se ha fijado en 18 puntos básicos sobre el ‘midswap’.
Las fuentes consultadas por la agencia han explicado que la elevada demanda ha permitido rebajar el precio inicial de la operación, que en un primer momento superaba los 20 puntos básicos sobre el ‘midswap’.
En la Bolsa, las acciones de Bankinter subían un 0,63% a media tarde hasta alcanzar los 9,28 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora retrocedía un 0,40%.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…