Categorías: Mercados

Bankinter espera sacar a Bolsa Línea Directa antes de que acabe el primer trimestre de 2021

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, espera que Línea Directa salga a Bolsa el próximo año y, «si es posible», antes de que finalice el primer trimestre de 2021.

Así lo ha indicado durante el curso ‘El sistema financiero y la crisis del Covid-19’ organizado por APIE y BBVA en la UIMP de Santander, en el que ha asegurado que la operación «sigue vigente».

La salida a Bolsa de Línea Directa, anunciada en diciembre de 2019, estaba prevista para el segundo semestre de 2020, unos planes que se vieron interrumpidos por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

«Sigue vigente, se ha retrasado por las circunstancias que hemos vivido. Como es lógico, el BCE tenía otras prioridades y así lo hemos entendido, pero es una operación que vemos muy clara y que va a ser beneficiosa para todas las partes», ha afirmado Dancausa.

Por ello, los planes de la entidad pasan por que Línea Directa debute en el parqué el próximo año y, «si es posible», antes de que finalice el primer trimestre de 2021.

Imprimir

Acceda a la versión completa del contenido

Bankinter espera sacar a Bolsa Línea Directa antes de que acabe el primer trimestre de 2021

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

5 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

5 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

5 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

7 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

12 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

14 horas hace