Bankia
A partir de este domingo, 23 de febrero, los clientes de Bankia deberán cumplir con una condición más para estar exentos del pago de comisiones. Si hasta ahora dentro del programa ‘Por ser tú’ bastaba con tener domiciliada la nómina, a partir de este día habrá que cumplir al menos con otra condición si se tienen más de 26 años.
En concreto, los clientes de más de 26 años, a pesar de tener domiciliada la nómina, pasarán a pagar seis euros al mes por la cuenta bancaria y 14 euros al año por cada tarjeta a no ser que cumplan una condición más, a escoger entre tres: la primera y en principio más sencilla pasa por realizar al menos dos compras al mes con la tarjeta de crédito.
Otra opción es pagar 135 euros en primas de seguro de riesgo contratados con Bankia. Menos asequible para todos los bolsillos es la tercera: tener 30.000 euros en alguno de sus fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro.
Por otro lado, los clientes de más de 26 años que no tengan su nómina o pensión domiciliada pagarán por cada cuenta bancaria 14 euros mensuales (168 euros al año) más 28 euros de cuota anual por cada tarjeta de débito. El banco considera ingresos válidos para el programa nominas por encima de 700 euros, o prestaciones por desempleo y pensiones de la Seguridad Social que superen los 400 euros.
Los clientes más jóvenes serán los más favorecidos: si son menores de edad no pagarán comisiones de ningún tipo en su cuenta, mientras que aquellos entre 18 y 26 años esquivarán las comisiones si tienen activado el servicio de correspondencia exclusivo por internet.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…