Bank of America
La cifra de negocio neta de Bank of America entre julio y septiembre alcanzó los 25.345 millones de dólares (23.227 millones de euros), un 0,7% más, a pesar de la bajada del 2,9% en el epígrafe de ingresos por intereses netos, hasta los 13.967 millones de dólares (12.800 millones de euros).
Asimismo, Bank of America se vio forzada a provisionar en el trimestre 1.542 millones de dólares (1.413 millones de euros) para afrontar el aumento del riesgo de crédito, una cifra un 25% superior a la del mismo periodo de 2023.
“Los ingresos netos por intereses aumentaron en el segundo trimestre, complementados por un crecimiento interanual de dos dígitos en las comisiones de banca de inversión y gestión de activos, así como en los ingresos por ventas y ‘trading’”, ha explicado el presidente y consejero delegado de Bank of America, Brian Moynihan, que ha calificado los resultados de “sólidos”.
De este modo, en los nueve primeros meses del ejercicio, se contabilizaron unas ganancias de 19.104 millones de dólares (17.507 millones de euros), un 13,3% menos. Mientras tanto, los ingresos durante este periodo retrocedieron un 3%, hasta los 41.701 millones de dólares (38.216 millones de euros).
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…