Banco Sabadell
Sin tener en cuenta TSB –la filial británica del grupo catalán–, el beneficio neto atribuido se sitúa en los 288 millones en estos nueve meses, un 19,6% menos que los 358 de 2020, que incluían la plusvalía de 293 millones por la venta de Sabadell Asset Management.
Los ingresos del negocio bancario –margen de intereses más comisiones netas– fueron de 3.633 millones de euros, un 2,5% más a nivel interanual y un 1,5% superior en la comparativa trimestral.
En cuanto a la solvencia, la ratio CET1 phase in se situó en el 12,40% a cierre de septiembre e incluyendo 28pb de ajustes transicionales de IFRS9. Por su parte, la ratio CET1 fully-loaded se alcanzzó el 12,12%.
Los activos problemáticos se mantuvieron estables en el trimestre y totalizan 7.377 millones de euros, de los que 6.004 millones son préstamos dudosos y 1.373 millones activos adjudicados. La cobertura de activos problemáticos se sitúa en el 54,0%, siendo la cobertura de préstamos dudosos (stage 3) con el total de provisiones del 57,9% y del 37,0% para los activos adjudicados. La ratio de morosidad se situó en el 3,59%
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…