Bolsa de Madrid
Azora Altus espera salir a Bolsa el 11 de mayo en una operación en la que venderá 51,97 millones de acciones nuevas y con la que podría llegar a recaudar casi 500 millones de euros de ejercerse la opción de sobre asignación o ‘greenshoe’.
De acuerdo con el folleto registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma de inversión y gestión de activos inmobiliarios ha establecido un precio orientativo para su debut en el mercado de 9,62 euros por título, aunque la cifra definitiva no se fijará hasta el 9 de mayo, una vez concluida la fase de prospección de demanda.
La colocación, que estará coordinada por Goldman Sachs y UBS, contempla la oferta de 47,25 millones de acciones ordinarias nuevas, que podría ampliarse en otros 4,72 millones de títulos, un 10% más, para estabilizarla.
Azora tuvo unos ingresos de 77,6 millones de euros y un ebitda de 37,4 millones en 2017. Al cierre del año pasado gestionaba activos por un valor superior a los 4.400 millones de euros, entre ellos los de la socimi Hispania, actualmente objeto de una opa por parte de Blackstone.
Según publica Reuters, el servicio de información IFR publicó a mediados de mes que las aspiraciones de la gestora aspiraban a una recaudación de entre 700 y 800 millones de euros.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…