Bolsa de Madrid
Azora Altus espera salir a Bolsa el 11 de mayo en una operación en la que venderá 51,97 millones de acciones nuevas y con la que podría llegar a recaudar casi 500 millones de euros de ejercerse la opción de sobre asignación o ‘greenshoe’.
De acuerdo con el folleto registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma de inversión y gestión de activos inmobiliarios ha establecido un precio orientativo para su debut en el mercado de 9,62 euros por título, aunque la cifra definitiva no se fijará hasta el 9 de mayo, una vez concluida la fase de prospección de demanda.
La colocación, que estará coordinada por Goldman Sachs y UBS, contempla la oferta de 47,25 millones de acciones ordinarias nuevas, que podría ampliarse en otros 4,72 millones de títulos, un 10% más, para estabilizarla.
Azora tuvo unos ingresos de 77,6 millones de euros y un ebitda de 37,4 millones en 2017. Al cierre del año pasado gestionaba activos por un valor superior a los 4.400 millones de euros, entre ellos los de la socimi Hispania, actualmente objeto de una opa por parte de Blackstone.
Según publica Reuters, el servicio de información IFR publicó a mediados de mes que las aspiraciones de la gestora aspiraban a una recaudación de entre 700 y 800 millones de euros.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…