El líder del PP, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno José María Aznar reunidos en Génova.
Los pasillos de apoyo en el PP se están convirtiendo en tradición. Así sucedió en la Asamblea de Madrid cuando Cristina Cifuentes fue a declarar en la comisión de investigación por el ‘caso Lezo’ y así va a repetirse este martes cuando José María Aznar aterrice en el Congreso para comparecer en la comisión que investiga sobre la ‘caja b’ del partido.
Según han indicado a Europa Press fuentes populares, la dirección nacional del PP de Pablo Casado acompañará al expresidente del Gobierno a la entrada de su comparecencia. Por el momento, ya está confirmada la presencia del secretario general del partido, Teodoro García Egea, y la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat.
La expectación por la intervención de Aznar trae sus frutos, ya sea en forma de apoyo o en pasos al frente. Y es que Unidos Podemos ha decidido que sea Pablo Iglesias quien tome la palabra y sea el encargado de interrogar al expresidente del Ejecutivo por su posible papel en la financiación irregular de la formación popular.
Se tratará de la segunda comparecencia de Aznar en una comisión de investigación. La primera fue en noviembre de 2004 cuando intervino por los atentados del 11-M. En esta ocasión, el conservador no estará solo. También se espera que varios diputados del PP acompañen a la dirección nacional en esta muestra de apoyo.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…