La compañía navarra Azkoyen cotiza a media sesión en los 8,86 euros, una marca que no se veía desde agosto de 2007. Con un repunte del 4,2%, destaca entre los valores más alcistas del Mercado Continuo, tan sólo superado por Oryzon Genomics y Natra.
Esta cota máxima en casi una década llega unos después de conocerse que Rafael Domínguez de Gor, presidente y fundador del grupo textil Mayoral, ha aumentado su participación en el capital de la empresa de soluciones de pago, control de acceso y máquinas expendedoras desde el 5,31% al 7,35%. Lo ha hecho a través de la sociedad patrimonial Indumentaria Pueri, uno de los mayores accionistas de la firma navarra junto a Inversala y Carolina Masaveu.
Domínguez de Gor ha incrementado también sus posiciones en la firma textil Adolfo Domínguez (del 5,45% al 8,54%), Adveo (del 7,18% al 8,76%), Miquel i Costas (del 5,41% al 8,12%) o MásMóvil (del 10,31% al 10,49%), entre otras.
Azkoyen tocó en suelo en 2014, y desde entonces apenas ha dejado de subir. Ahora, roza los niveles de hace diez años, justo antes de que comenzara el fuerte retroceso.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…