Icono del sitio EL BOLETIN

Ayuso se desvincula de los contratos de su gobierno a su entorno

“Jamás un solo madrileño va a ver que un solo minuto desde que estoy al frente de la Comunidad se ha dedicado ni para beneficiarme a mí ni para beneficiar absolutamente a nadie de mi entorno”, ha afirmado Ayuso, asediada por la oposición ante las informaciones sobre un espionaje en las filas del PP. Y es que, la guerra que ha estallado en el partido ha monopolizado el pleno de la Asamblea.

Según ha señalado, “si no lo tuviera tan claro y si no supiera que estoy haciendo las cosas con cabeza, corazón y honradez, no lo diría con tanta claridad porque sería fácil de demostrar”.

Los grupos de la oposición en la Cámara autonómica han salido en bloque en tromba contra la popular. Ya han dejado claro que pedirán todas las comparecencias que consideren para que este asunto se aclare. Además, el PSOE llevará el tema a la Fiscalía. Algo que la propia presidenta madrileña les ha retado que hagan. “Le animo a que traiga una sola prueba”, le ha trasladado Ayuso al portavoz de los socialistas en la Asamblea, Juan Lobato.

Para Ayuso lo que pasa es que “unos y otros, como no han podido ir contra mí, no han podido acabar conmigo por más que lo intenten y me están haciendo pagar tener ahora 65 escaños”. “Ya que no lo pueden conseguir atentando contra mí, van contra lo más importante que tiene una persona, que es su familia”, ha criticado.

Acceda a la versión completa del contenido

Ayuso se desvincula de los contratos de su gobierno a su entorno

Salir de la versión móvil