La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita al nuevo hospital Isabel Zendal. (Foto: Comunidad de Madrid)
En una visita al barrio de Sanchinarro, la dirigente madrileña ha recalcado que «poco tiene que decir al respecto» porque no sabe quién es la persona que los ha colgado ni por qué lo ha hecho. «No depende de mí ni de mi candidatura», ha manifestado.
Ayuso ha recalcado no es la primera vez que se coloca en puestos de trabajo la cara y el nombre de alguien. Según ha expuesto, «en muchísimos lugares donde hay profesionales trabajando en la administración pública hay pegatinas, imágenes y carteles de unos partidos y de otros». «No sería la primera vez ni la décima que lo vemos pero no puedo decir mucho más al respecto», ha apuntado.
Para la jefa del Ejecutivo autonómico, es un «debate interesante» que se sopese «de aquí en adelante que no haya ni pegatinas de sindicatos ni de partidos políticos, no solo del PP, sino de movimientos que promueven desde Más Madrid o Podemos».
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…