La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita al nuevo hospital Isabel Zendal. (Foto: Comunidad de Madrid)
En una visita al barrio de Sanchinarro, la dirigente madrileña ha recalcado que «poco tiene que decir al respecto» porque no sabe quién es la persona que los ha colgado ni por qué lo ha hecho. «No depende de mí ni de mi candidatura», ha manifestado.
Ayuso ha recalcado no es la primera vez que se coloca en puestos de trabajo la cara y el nombre de alguien. Según ha expuesto, «en muchísimos lugares donde hay profesionales trabajando en la administración pública hay pegatinas, imágenes y carteles de unos partidos y de otros». «No sería la primera vez ni la décima que lo vemos pero no puedo decir mucho más al respecto», ha apuntado.
Para la jefa del Ejecutivo autonómico, es un «debate interesante» que se sopese «de aquí en adelante que no haya ni pegatinas de sindicatos ni de partidos políticos, no solo del PP, sino de movimientos que promueven desde Más Madrid o Podemos».
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…