La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita al nuevo hospital Isabel Zendal. (Foto: Comunidad de Madrid)
En una visita al barrio de Sanchinarro, la dirigente madrileña ha recalcado que «poco tiene que decir al respecto» porque no sabe quién es la persona que los ha colgado ni por qué lo ha hecho. «No depende de mí ni de mi candidatura», ha manifestado.
Ayuso ha recalcado no es la primera vez que se coloca en puestos de trabajo la cara y el nombre de alguien. Según ha expuesto, «en muchísimos lugares donde hay profesionales trabajando en la administración pública hay pegatinas, imágenes y carteles de unos partidos y de otros». «No sería la primera vez ni la décima que lo vemos pero no puedo decir mucho más al respecto», ha apuntado.
Para la jefa del Ejecutivo autonómico, es un «debate interesante» que se sopese «de aquí en adelante que no haya ni pegatinas de sindicatos ni de partidos políticos, no solo del PP, sino de movimientos que promueven desde Más Madrid o Podemos».
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…