La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, no llevará a cabo la bajada de impuestos a la que se comprometió durante la campaña electoral. Por lo menos, por el momento. Tras el ‘tirón de orejas’ de la Airef la popular ha defendido que dará luz verde a esta rebaja fiscal “cuanto toque”. “No he dicho que lo vaya a hacer al tuntún”, ha afirmado.
“Cuando tenga posibilidad bajaré los impuestos”, ha señalado la mandataria madrileña en declaraciones a los periodistas con motivo del acto en el Congreso por el Día de la Constitución. “He comprometido una rebaja del IRPF y la haré a lo largo de la legislatura cuando tenga oportunidad”, ha remarcado.
Díaz Ayuso ha apunta que es “consciente” de que la economía española “está en una situación de dificultad” y la bajada de impuestos anunciada “la haré cuando sea conveniente”. Y es que, ha dejado claro que va a “defender siempre una baja fiscalidad”.
Las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid se producen apenas 24 horas después de que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) llamara a esta, y otras, regiones a aparcar las bajadas de impuestos prometidas.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…