Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
«Si me hubiera preguntado, todo tiene explicación, y hubiera sido bastante mejor», ha manifestado en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3. Ayuso ha bromeado con que su «martirio» es que tiene un teléfono de hace «de entre diez y quince años» que tiene «toda España». Por ello, ha explicado que adquirió otro para tener «línea directa con lo urgente», con su Gabinete y con los consejeros.
Según ha contado, el problema es que este número se le ha empezado a dar a más gente y ahora «lo tiene la otra mitad de España». «Digo para tener a todo el mundo en los dos teléfonos no estoy así… Cierro el paso en el segundo y estoy en el primero y ahí ha venido un lío de narices», ha declarado.
Ayuso ha sostenido que en el primero García Egea no está bloqueado, al igual que otros dirigentes, y ha dejado claro que no ha sido ella la que ha contado que esto ha sucedido. De hecho, ha compartido que ha tenido que mandar un mensaje para dar explicaciones sobre los bloqueos. «Esto es una absurdez de patio de colegio», ha dicho.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…