La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ve “absolutamente nada nuevo” en los 200 contratos encontrados por su gobierno con la cláusula del 1% investigada por el juez Manuel García-Castellón en la pieza del caso Púnica sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid, tal y como publica El País. Tras oponerse a poner “la mano en el fuego” por nadie, la popular sí que ha reiterado su confianza en Esperanza Aguirre.
Ayuso confía en la expresidenta regional hasta que “se demuestre lo contrario”, igual que hará “con cualquier persona que se tenga que enfrentar a un procedimiento judicial”. Así lo ha asegurado la responsable del Gobierno madrileño, que, según Europa Press, ha incidido en que es “mucho más noticiable que se guarde información en cajas fuertes como están haciendo en los ERE de Andalucía”.
“Me parece que no es ni comparable, ni necesario, que todos los días me tengan que preguntar por temas que, además, poco tengo yo que ver”, ha remarcado Isabel Díaz Ayuso, que ha criticado que lleva “muchos años oyendo a hablar de lo mismo”. Según ha apuntado, lo que hay es “un proceso judicial abierto” sobre el que no tiene “nada que decir”.
Para la dirigente popular, “hablamos de un tema que es siempre lo mismo y que siempre aparece en momentos oportunos”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…