ayuso arganda
«Veo que cuando Sánchez está peor y está acorralado, siempre, siempre aparece Vox a salvarlo. Ha ocurrido en las últimas elecciones, ha ocurrido en los últimos meses y está ocurriendo especialmente ahora», ha sostenido Ayuso este miércoles en una entrevista en Trece, recogida por Europa Press, augurando que «algún día» se sabrá el motivo.
«Yo ya he dejado de creer, porque no es casualidad, no puede ser», ha abundado la mandataria regional en relación al anuncio de Vox, a lo que ha añadido que los presidentes autonómicos no tienen culpa de verse obligados a cumplir la ley en materia migratoria que fija el Gobierno central.
A su juicio, el movimiento de Vox es un «pretexto para romper». «Cada vez que hablan, cada vez que proponen, han tomado una derivante. Antes no eran así. Antes tenían su camino, nosotros el nuestro, nos entendíamos. Ahora han decidido ir siempre contra el Partido Popular», ha lamentado Ayuso, que ha insistido en que «esto no viene a cuento de nada».
En otro punto, Ayuso se ha pronunciado sobre el ministro de Transformación Digital y Función Pública, Óscar López, que este jueves oficializará su candidatura para liderar el PSOE en la Comunidad de Madrid tras la dimisión del socialista Juan Lobato, asegurando que «todo el mundo sabe que no es un candidato». «Es un desastre en todo», ha dicho.
En palabras de la presidenta madrileña, López ha ido pasando de «equipo en equipo» y ha ido «rebotando en misiones según hacía falta ponerle de peón» y ha sido mandado a «desguazar» y a «hacer daño» a la Comunidad de Madrid.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…