Isabel Serra, Parlamentaria de Podemos de la Comunidad de Madrid
Para, Serra, la política de vivienda que necesita el país “no le gusta ni gustará a los fondos buitre”. “O se está con esos grandes fondos que hacen negocio con lo que son derechos, o se está con la mayoría social que reclama y necesita alquileres justos”, ha manifestado, recoge Europa Press.
Ya en febrero y sobre la negociación de la Ley de Vivienda y la cuestión de la regulación del precio del alquiler, Serra ya trasladó a los socialistas que debían decidir si estaban “con los fondos buitre o con las familias desahuciadas”.
Previamente, la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha asegurado que los fondos de inversión tienen como finalidad “ganar dinero” mientras que la meta de los gobernantes “progresistas” es “mejorar la vida de la gente”.
Por todo ello, ha confiado que en la reunión que ha mantenido en Estados Unidos el presidente, Pedro Sánchez, con estas corporaciones se haya conversado sobre su fiscalidad y ha dejado claro que Unidas Podemos no está en el Ejecutivo para mejorar su rentabilidad.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…