Sede del Partido Popular
El PP se desmarca de las condiciones impuestas por Vox para apoyar la investidura de Juanma Moreno como próximo presidente de la Junta de Andalucía. Para los populares varios de los puntos del documento que presentó la formación de extrema derecha en la reunión de ayer son un “auténtico despropósito”. Sin embargo, las negociaciones continuarán este miércoles. Y siguen siendo secretas.
“A Vox parece importarle más Vox que los andaluces”, afirman desde la dirección nacional en una “primera valoración” de estas 19 propuestas llevadas ayer por los de Santiago Abascal en una reunión que duró varios horas. Para los populares con este documento “Vox demuestra no quiere un acuerdo” y advierte de que “si no cambia su postura, Vox estará desperdiciando una oportunidad histórica para que haya un cambio en Andalucía después de casi 40 años de socialismo”.
Las críticas han continuado desde las filas del PP. “Ya puestos, hubiera sido más directo exigir ‘expulsión de Andalucía a los que no sean de Vox. Pero pata negra’. Y nos evitamos tanto rollo”, ha asegurado el portavoz de los populares en el Parlamento Vasco, Borja Sémper.
https://twitter.com/bsemper/status/1082691690329227264?ref_src=twsrc%5Etfw
Asimismo, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha censurado que esta formación bloquee “el cambio” en esta comunidad. “Ahora mismo hay más alegría en las sedes del Psoe que entre los votantes de Vox en Andalucía”, ha lamentado.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…