Una mujer con mascarilla se hace un selfie frente a la catedral de Milán
Las autoridades sanitarias de Italia han informado este miércoles de que se ha constatado un nuevo aumento de los contagios de coronavirus en el país tras registrar otros 642 casos y siete muertos en el último día.
Según el último balance de Protección Civil, la cifra total de casos confirmados de COVID-19 ha aumentado a 225.278 desde el inicio de la pandemia, mientras que la cifra de fallecidos es ya de 35.412.
Lombardía, que sigue siendo la región más afectada del país, ha sumado otros 91 casos en las últimas 24 horas, seguida de Emilia-Romañan con 76, y Lazio, con 75. Todas las regiones italianas han detectado casos desde ayer.
Actualmente hay 15.360 casos activos en todo el país, 271 más que el martes. Además, 866 personas se encuentran hospitalizadas, 66 de ellas en unidades de cuidados intensivos, 8 más que el día anterior. Otras 14.428 se encontrarían en aislamiento domiciliario.
En la última jornada han logrado superar la enfermedad 364 personas, de un total de 204.506. El Gobierno ha destacado que ha realizado otros 71.095 test, lo que sitúa en casi 8 millones los realizados a nivel nacional desde que estalló la crisis sanitaria.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…