Categorías: Sanidad

Aumentan a 33.000 los casos de coronavirus en España y los fallecidos rozan los 2.200

Los casos de coronavirus en España ascienden a 33.089 y ya se han registrado 2.182 muertes, según los últimos datos facilitados este lunes por el Gobierno. En cuanto a las altas hospitalarias, el Ministerio de Sanidad informa de 3.355 personas curadas, mientras que permanecen en la UCI 2.355.

Los contagios por Covid 19, por tanto, han aumentado en las últimas 24 horas en más de 4.500 casos y los fallecidos en 462 personas.

Por comunidades, Madrid se mantiene en el primer puesto de infectados, con 10.575 positivos y 1.263 muertes. Asimismo, hay 942 personas en UCI y las altas rompen la barrera de las 2.000 (2.063).

Acceda a la versión completa del contenido

Aumentan a 33.000 los casos de coronavirus en España y los fallecidos rozan los 2.200

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

3 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

3 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

6 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

7 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

11 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

12 horas hace