Una escultura con mascarilla en Teherán
Las autoridades de Irán han elevado a más de 350.000 contagiados y 20.000 víctimas mortales el balance de personas afectadas por la pandemia de coronavirus, según un balance difundido este miércoles por el Ministerio de Sanidad iraní y que da cuenta de unos 302.000 pacientes dados de alta.
Al menos 2.444 personas han dado positivo en las pruebas de COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva el recuento provisional de infectados a 350.279. Además, 153 personas han perdido la vida desde el martes, hasta un total de 20.125 desde el inicio de la pandemia, según la agencia de noticias oficial IRNA.
Irán ha mantenido en las últimas semanas una cifra de contagios constante, por encima de los 2.000 positivos diarios, aunque en comparación con otros países tiene una elevada tasa de ingresados. De los 2.444 enfermos confirmados este miércoles, 1.132 corresponden a ingresos hospitalarios.
El Ministerio también ha informado en su último balance de que 3.868 pacientes permanecen en estado grave en unidades de cuidados intensivos.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…