Una escultura con mascarilla en Teherán
Las autoridades de Irán han elevado a más de 350.000 contagiados y 20.000 víctimas mortales el balance de personas afectadas por la pandemia de coronavirus, según un balance difundido este miércoles por el Ministerio de Sanidad iraní y que da cuenta de unos 302.000 pacientes dados de alta.
Al menos 2.444 personas han dado positivo en las pruebas de COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva el recuento provisional de infectados a 350.279. Además, 153 personas han perdido la vida desde el martes, hasta un total de 20.125 desde el inicio de la pandemia, según la agencia de noticias oficial IRNA.
Irán ha mantenido en las últimas semanas una cifra de contagios constante, por encima de los 2.000 positivos diarios, aunque en comparación con otros países tiene una elevada tasa de ingresados. De los 2.444 enfermos confirmados este miércoles, 1.132 corresponden a ingresos hospitalarios.
El Ministerio también ha informado en su último balance de que 3.868 pacientes permanecen en estado grave en unidades de cuidados intensivos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…