Categorías: Nacional

Asesinada en Zaragoza una mujer por un hombre que ya había matado a su pareja en 2003

Una mujer ha fallecido asesinada en la calle Pradilla del distrito de Torrero de la ciudad de Zaragoza la noche pasada, muerte que se está investigando como un caso de violencia de género, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Al parecer el presunto autor, de 49 años, se ha suicidado en Teruel. En el año 2003 mató a su mujer, según han indicado las mismas fuentes a Europa Press. La víctima, de 47 años de edad, era abogada de profesión

Según informa Aragón TV, el presunto asesino, José Javier Salvador Calvo, ya acabó con la vida de su entonces mujer, Patricia Maurel Conte, candidata del PP a la Alcaldía de La Puebla de Híjar (Teruel).

En el asesinato de 2003, el acusado mató a su esposa, madre de sus tres hijos, un día después de que ella presentara una denuncia por amenaza de malos tratos en el cuartel de la Guardia Civil de Híjar.

Acceda a la versión completa del contenido

Asesinada en Zaragoza una mujer por un hombre que ya había matado a su pareja en 2003

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

3 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

7 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

7 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

12 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

13 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

14 horas hace