Tren de Renfe.
Según un tuit del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) recogido por Europa Press, los servicios de emergencias han trasladado a tres personas en estado leve a diferentes centros sanitarios.
La circulación de los trenes de las líneas R4, R7 y R12 se ha restablecido en ambos sentidos a través de una vía única entre Montcada Bifurcació y Terrassa (Barcelona), han informado fuentes de Renfe a la citada agencia.
Un convoy ha chocado con el otro por detrás sobre las 7.50 horas: una hora más tarde los Bomberos de la Generalitat ya consideraban el tren afectado totalmente evacuado y nadie ha quedado atrapado en los convoyes.
Renfe ha activado el protocolo establecido para este tipo de incidentes con la colaboración de Protección Civil y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que ha trasladado 18 unidades al lugar; también han acudido los Mossos d’Esquadra.
Protecció Civil ha activado el plan de emergencias ferroviarias de Cataluña (Ferrocat) en fase de alerta y Renfe ha explicado que las causas del accidente se están investigando.
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…