Inés Arrimadas, portavoz nacional de Ciudadanos.
Ciudadanos ha salido al paso de las duras críticas vertidas por Manuel Valls después de que los naranjas rompiera su alianza con él tras facilitar la investidura de Ada Colau como alcaldesa. “A nosotros no nos va a dar lecciones de defensa del constitucionalismo nadie”, ha asegurado Inés Arrimadas, que ha destacado que una de las primeras decisiones de la alcaldesa de Barcelona ha sido poner un lazo amarillo en la fachada del consistorio.
“Nos hemos partido la cara en Cataluña, hemos sufrido amenazas de muerte, agresiones, persecuciones”, ha señalado la portavoz nacional de Ciudadanos, que ha dejado claro que “vamos a seguir siendo la voz de los constitucionalistas que saben que tener a Colau en el ayuntamiento es tan mala idea como tener a Maragall”.
Según la dirigente naranja, la regidora de Barcelona “ha hecho como primera medida lo que hubiera hecho Maragall”, que no es otra cosa que “poner la fachada del ayuntamiento como tablón de anuncios del separatismo”.
Asimismo, Arrimadas ha insistido en que no recibirá “lecciones” de “aquellos que han hecho alcaldesa a una de las persona más sectarias y populistas que tenemos en España”, en alusión a Manuel Valls.
Respecto al ex primer ministro, la portavoz nacional de Ciudadanos le ha lanzado un nuevo dardo al recordar que los naranjas tienen grupo propio en el consistorio “con más concejales” que con los que cuenta Valls.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…