El juzgado de instrucción número 41 de Madrid no ha admitido a trámite la querella que interpusieron el entonces delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y la exdelegada del área de Cultura, Celia Mayer, ante la Fiscalía Anticorrupción contra el equipo de Alberto Ruiz-Gallardón por los contratos relacionados con el Open de Tenis y ha procedido a archivar la causa.
La denuncia fue presentada el pasado 23 de marzo, y en ella se pedía investigar si en el acuerdo alcanzado con Trophy Promotion (MTP) por si pudiera haberse cometido un delito de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. Según los denunciantes, los responsables serían los firmantes de los “distintos instrumentos jurídicos” durante esa época.
Según se establece en el fallo, del que informa Europa Press, no se desprende “del análisis de la documentación aportada por la querellante así como de la adjuntada por la Fiscalía” los delitos de prevaricación administrativa y malversación “que les son atribuidos en la querella”, por lo que “procede lo no admisión a trámite”.
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…