El juzgado de instrucción número 41 de Madrid no ha admitido a trámite la querella que interpusieron el entonces delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y la exdelegada del área de Cultura, Celia Mayer, ante la Fiscalía Anticorrupción contra el equipo de Alberto Ruiz-Gallardón por los contratos relacionados con el Open de Tenis y ha procedido a archivar la causa.
La denuncia fue presentada el pasado 23 de marzo, y en ella se pedía investigar si en el acuerdo alcanzado con Trophy Promotion (MTP) por si pudiera haberse cometido un delito de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. Según los denunciantes, los responsables serían los firmantes de los “distintos instrumentos jurídicos” durante esa época.
Según se establece en el fallo, del que informa Europa Press, no se desprende “del análisis de la documentación aportada por la querellante así como de la adjuntada por la Fiscalía” los delitos de prevaricación administrativa y malversación “que les son atribuidos en la querella”, por lo que “procede lo no admisión a trámite”.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…