La compañía ha disparado un 14,1% los ingresos hasta los 1.776 millones de euros, impulsada por las adquisiciones, que explican el 9,7 puntos porcentuales del incremento, y el buen comportamiento orgánico, que aporta los otros 5,5 puntos a tipos constantes.
Asimismo, la firma ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 286 millones de euros, un 31% más que en el ejercicio anterior.
La firma ha propuesto un dividendo de 0,15 euros por acción a la junta de accionistas tras cerrar cinco adquisiciones en 2021 y una más en 2022.
«El grupo se está recuperando bien de los efectos de la pandemia y el plan estratégico presentado recientemente ha dado un nuevo impulso a los resultados que esperamos conseguir en el ejercicio 2022 y futuros», ha destacado el consejero delegado, Fernando Basabe.
El directivo ha destacado especialmente la extensión del contrato de inspección de vehículos en Galicia, ya que era el de mayor tamaño pendiente por renovar de la firma en su división de automoción.
El histórico pacto de 2015 pretendía limitar el calentamiento a 1,5 °C sobre niveles preindustriales,…
La predicción de los avances del futuro ha sido más una expresión del zeitgeist, el espíritu de cada…
La empresa, pieza clave de la cadena tecnológica global, confirmó un crecimiento del 16,9% interanual…
El pacto incluye la financiación total de varias áreas clave y una prórroga temporal del…
El expediente federal sostiene que los jugadores dominicanos colaboraron con una red que obtuvo al…
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…